Estanques naturales en diseño de jardines

Diseño y Construcción de Jardines

Jardines
Jardines Rústicos
Jardín Tradicional
Jardines Zen

Estanques naturales

: Diseño y construcción de Estanques Naturales

Los estanques naturales son un complemento de gran impacto visual  para nuestro jardín, contemplarlos ayuda a relajarnos y lo que es tal vez lo más importante, nos permite crear un pequeño ecosistema en nuestro jardín. Para la construcción del estanque lo primero a tener en cuenta es la ubicación, forma y tamaño y profundidad del mismo.

En NKV contamos con la experiencia necesaria para desarrollar pequeños y grandes estanques con distintas técnicas y diseños adecuadas para cada clima, situación y gusto.

construccion estanque naturales
Estanques Naturales: Proceso de construcción de un estanque natural

Existen distintos tipos de técnicas para construir un estanque, dependiendo de su tamaño, ubicación o del uso que se le pretenda dar. Se pueden utilizar también distintos materiales en su construcción buscando que el estanque se adapte a su entorno. También deben utilizarse métodos artificiales o naturales para la recirculación y purificación del agua

Estanques Naturales: Reportaje fotográfico

Queremos mostrarle un pequeño reportaje fotográfico en el que podrá ver el proceso de construcción de uno de nuestros jardines, el cual incluye un estanque.

Construccion estanque natural fase 1
Apertura de hueco para estanque
Albañileria del estanque
Impermeabilizacion estanque
Revestimineto en piedra del estanque
Caminos en piedra natural del estanque
Decoracion del jardin
Decoracion del estanque
Estanque en fase avanzada de construccion