Diseño y construcción de Jardines en Navalcarnero

Diseño y Construcción de Jardines

Jardines
Jardienes Rústicos
Jardín Tradicional
Jardines Zen
Diseño y construcción de Diseño de Jardines en Parla, Móstoles, Navalcarnero, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Griñon, Humanes de Madrid, Alcorcón.
Diseño y construcción de jardines

En NKV empresa de Diseño y Construcción de Jardines concentramos la gran mayoría de nuestros trabajos en la zona sur de Madrid, una de las localidades en las que trabajamos es Navalcarnero, nuestro objetivo es prestar un servicio rápido y cercano al cliente, llámenos sin ningún compromiso y le asesoraremos en la construcción de su jardín.

Jardines en Navalcarnero

: abarcamos toda la zona sur de Madrid

Jardines de bajo mantenimiento

jardines con bajo consumo de recursos

Jardines diferentes y de bajo mantenimineto
La técnica utilizada en nuestros jardines de bajo mantenimiento tiene como objetivo reducir el trabajo que hay que realizar sobre ellos una vez terminados. En estos jardines se deben usar especies autóctonas o con necesidades de clima y suelo similares a estas. Además de utilizar plantas autóctonas, se puede combinar madera, césped artificial, piedras naturales coloridas y otros objetos decorativos. Leer mas sobre jardines de bajo mantenimiento

Jardines a medida

: creaciones personalizadas a gusto del cliente

Nuestros jardines cuentan con un diseño personalizado al gusto del cliente, teniendo en cuenta los espacios, la ubicación y el presupuesto previsto en cada caso.

Trabajamos en Navalcarnero y toda la zona sur de Madrid

Diseñamos y construimos su jardín en Navalcarnero
Planos y esquema del jardin