Diseño y construcción de Jardines en Parla

Diseño y Construcción de Jardines

Jardines
Jardienes Rústicos
Jardín Tradicional
Jardines Zen
Diseño y construcción de Diseño de Jardines en Parla, Móstoles, Navalcarnero, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Griñon, Humanes de Madrid, Alcorcón.
Diseño de Jardines en Parla

En NKV empresa de Diseño y Construcción de Jardines centramos una gran parte de nuestros diseño y trabajos en la zona sur de Madrid, siendo Parla una de las localidades en las que trabajamos, nuestro deseo en poder brindar un servicio rápido y cercano a nuestros clientes de la zona, llámenos sin ningún compromiso y le ayudaremos en la construcción de su jardín.

Nuestro numero de Teléfono de contacto es el : 686 27 00 73.

Realizamos presupuestos a su medida.

Parla Jardines

Diseño de Jardines en Parla

: abarcamos toda la zona sur de Madrid

Jardines Rústicos

el campo en casa

Jardines en Parla (Madrid)
En el diseño de un Jardín Rústico lo rural y lo autóctono han de estar presentes como características básicas. La vegetación autóctona, plantas anuales, flores silvestres y poca poda son también unas de las características de este tipo de jardines, es fundamental que nuestro jardín no provoque una distorsión con el paisaje por lo que se han de utilizar especies vegetales autóctonas y materiales cercanos a la zona como piedra o madera. Leer mas sobre jardines rústicos

Jardines con encanto

: creaciones personalizadas a gusto del cliente

Trabajamos en Parla y toda la zona sur de Madrid. Para cualquier duda o información contacte a nuestro teléfono o correo electrónico.

NKV su empresa de diseño y construcción de jardines en Parla (Madrid)